Autor/a: Kerstin Gier
Tipo: Triología (Piedras preciosas)
Paginas: 358 páginas aprox.
Nota media: 4,12/5
Títulos de la saga: Rubí | Zafiro | Esmeralda.
Sinopsis del primer libro: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Mi pequeña reseña
Después de una larga espera, conseguí leerme la trilogía del amor más allá del tiempo. Son tres novelas que giran entorno una protagonista de lo más normal, hasta que descubre su nuevo don. Los personajes me han cautivado demasiado jaj, y la trama me ha gustado muchísimo como se desarrolla a lo largo de los libros, sin duda el mejor de ellos es Esmeralda, por la cantidad de giros y sorpresas al descubrir los secretos que nos ocultaban los Vigilantes. Cabe resaltar la imaginación que hay que tener para imaginarse todas las épocas a las que viajan (recomiendo informarse un poquito) por los trajes, la sociedad, etc. Además de nuestros amigos fantasmas que vamos conociendo a lo largo de la historia, crea un punto interesante y cómico.Respecto al primer libro, te introduce básicamente a los personajes y sobretodo que papeles desarollarán a lo largo de la historia, algunos de ellos como la madre de Gwendolyn, Charlotte, Gideon, Leslie y por su puesto nuestra propia protagonista.
El segundo, se centra más en la vida de Gwendolyn en el instituto con su gran amiga Leslie, y como cambina los estudios con los viajes en el tiempo. Sabremos más sobre la relación de ella con Gideon y aparecerán nuevos personajes que le dará al libro nuevos giros y temas interesantes.
Finalmente, decir que me gustaría que hubiera una secuela sobre la vida de los personajes después de todas estas aventuras.
5/5 Me ha gustado mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario